Tratamientos para la presión arterial alta
Hay muchos tratamientos para la presión arterial alta disponibles para esta afección. Estos incluyen cambios en el estilo de vida y medicamentos. A menudo, los cambios en el estilo de vida son suficientes para reducir la afección, pero a veces no son suficientes. En este caso, su médico le recetará medicamentos y centrará el tratamiento en la causa subyacente. El primer paso para tratar la hipertensión es reducir la presión en la sangre. Después de eso, debe ver a su médico mensualmente para recibir atención de seguimiento. Su médico controlará sus niveles de potasio, que pueden estar elevados cuando toma diuréticos o inhibidores de la ECA. También observarán la salud de sus riñones.
Si es diabético, su médico puede recomendarle diuréticos o inhibidores de la ECA como tratamiento de primera línea. Estos medicamentos son muy efectivos para disminuir la presión arterial, pero tienen efectos secundarios. Si tiene diabetes, su médico podría recomendarle un medicamento alternativo. Sin embargo, si no responde bien a estos tratamientos, es posible que deba consultar a un médico para determinar la mejor opción para su afección. Una vez que le hayan diagnosticado hipertensión, puede analizar las mejores opciones de tratamiento para la presión arterial alta con su médico.
Dependiendo de la gravedad de su presión arterial alta, puede tener varias opciones de tratamiento disponibles. Su médico discutirá con usted varios tratamientos para la presión arterial alta y le recomendará el mejor para usted. Para la mayoría de las personas, una combinación de cambios en el estilo de vida y medicamentos será la mejor opción para controlar su condición. Además de los medicamentos, su médico también le recetará cambios en su estilo de vida para reducir su estrés. Puede probar el asesoramiento, aprender a meditar o recibir masajes regulares. Estos cambios en el estilo de vida aumentarán la eficacia de los demás tratamientos para la presión arterial alta.
A pesar de todos los beneficios de la medicina convencional, todavía existen muchos tratamientos de alta presión que no son efectivos. Algunos médicos recomendarán cambios en el estilo de vida, como perder peso, y otros recomendarán medicamentos. Pero no existe una píldora mágica para la presión arterial alta. La mejor manera de tratarlo es averiguar qué lo está causando y luego tratarlo en consecuencia. Luego, su médico le recomendará un curso de tratamiento. Pero, para algunas personas, los cambios en el estilo de vida por sí solos no serán suficientes.
Para la mayoría de las personas, existen varios medicamentos que no se recomiendan para la presión arterial alta. Si bien son efectivos, es posible que algunas personas deban dejar de tomarlos. Sus médicos pueden prescribir medicinas alternativas. El primer y más efectivo tratamiento para la hipertensión arterial son los diuréticos. Para las personas con diabetes, los inhibidores de la ECA suelen ser los medicamentos preferidos. Un médico también puede recetar otros medicamentos. Aparte de estos, también se recomiendan cambios en la dieta. Debe consultar con su médico para determinar qué tratamiento es mejor para usted.
Además de los cambios en el estilo de vida, también debe considerar tomar algunos medicamentos para bajar la presión arterial. Si su médico le receta inhibidores de la aldosterona, esto ayudará a relajar los vasos sanguíneos. Si su médico le recomienda diuréticos, también debe tomarlos. Si su presión arterial es demasiado alta, debe considerar los efectos secundarios del medicamento. Es posible que tenga niveles más altos de inhibidores de la ECA si su médico cree que tiene un alto riesgo de enfermedad cardíaca.
Otros tratamientos para la presión arterial alta pueden incluir cambios en el estilo de vida y medicamentos. Por ejemplo, su médico puede recetarle bloqueadores de los canales de calcio para evitar que el calcio llegue a las células musculares de su cuerpo. Otros medicamentos pueden incluir diuréticos y cambios en el estilo de vida. Personas con presión arterial alta por encima de 140/90 mm Hg. Arte. su médico le recetará un inhibidor de la ECA para controlar su presión arterial. Para pacientes con antecedentes familiares de presión arterial alta, estos medicamentos se recomiendan como parte de una estrategia de tratamiento general.
Según sus lecturas y su riesgo de insuficiencia cardíaca, su médico puede recetarle uno de varios tratamientos de alta presión. Otros tratamientos para la presión alta incluyen bloqueadores de los canales de calcio, antagonistas de la aldosterona, diuréticos y prescripción de medicamentos que ayudan a controlar la presión arterial. Elegir el tratamiento adecuado para ti es muy importante, pero recuerda que siempre debes seguir las recomendaciones de estilo de vida de tu médico. Estos tratamientos para la presión arterial alta pueden ayudarlo a mantener un estilo de vida saludable.