Blog

Causas de la amigdalitis

El dolor de garganta, la fiebre y los ganglios linfáticos inflamados son signos de faringitis estreptocócica. Los síntomas de esta afección son similares a los de la amigdalitis, pero la infección bacteriana requiere tratamiento con antibióticos. Un médico te aconsejará sobre el tratamiento que necesitas y te dará descanso. También deberá tomar los antibióticos recetados según las indicaciones. En la mayoría de los casos, un virus causa amigdalitis y no requiere antibióticos.

Se administrarán antibióticos a un niño que tiene amigdalitis bacteriana. Una vez que comienzan a tomar el medicamento, no deberían ser contagiosos. Sin embargo, algunos antibióticos pueden no ser efectivos o su efectividad será de corta duración. Los síntomas de esta condición pueden durar hasta 10 días. Durante los primeros días, puede tratar la amigdalitis de su hijo en casa con una solución de agua fría y salada. Una vez que termine los antibióticos, debería poder tratar la amigdalitis de su hijo en la escuela.

Puede usar tratamientos caseros para la amigdalitis para aliviar los síntomas. Beber agua tibia con sal es un excelente tratamiento casero para la amigdalitis. Agrega 1 cucharada de sal a un vaso de agua y deja que la solución se disuelva. Coma muchos líquidos tibios, como sopa y té. También puedes probar paletas heladas de sabores. Un humidificador también puede ayudar. Un humidificador o vaporizador caliente también puede ser útil.

Un absceso periamigdalino es otra causa de amigdalitis. Este tipo de infección puede ser dolorosa e impedir que su hijo trague. Afortunadamente, hay muchas formas de tratar esta infección sin cirugía. Es posible que pueda tratar los síntomas usted mismo en casa, pero siempre es mejor consultar con su médico para obtener las mejores opciones de tratamiento. Si sus amígdalas están hinchadas o le duelen, podrían estar agrandadas o infectadas.

En algunos casos, las bacterias pueden causar amigdalitis. Es importante hacerse la prueba para averiguar qué está causando los síntomas de su hijo. Algunas de estas condiciones pueden conducir a infecciones crónicas o recurrentes. Si su hijo tiene amigdalitis estreptocócica, debe consultar a su médico de inmediato. Él o ella verificará su historial de salud y le hará un examen físico. Será necesario que lo revisen para detectar signos y síntomas y que le hagan un hisopo para verificar si hay infección.

La mejor manera de tratar la amigdalitis es evitar que la infección se propague. Si tiene dolor de garganta, debe beber muchos líquidos. Una bebida tibia y salada ayudará a aliviar los síntomas de la amigdalitis y mantendrá la garganta húmeda. También debe intentar mantener la nariz húmeda con vaporizadores y humidificadores. Estos remedios caseros aliviarán el dolor y las molestias de tu garganta.

Si tiene un resfriado, debe comunicarse con su médico lo antes posible. Deberá tomar antibióticos si la amigdalitis es causada por un virus. Una infección viral generalmente es inofensiva y desaparecerá sin tratamiento. A veces, la infección dará lugar a un absceso e incluso puede ser recurrente. Si su hijo tiene amigdalitis causada por un virus, debe buscar atención médica lo antes posible.

El tratamiento de la amigdalitis depende de la causa de la enfermedad. Los síntomas incluyen tos, dolor de garganta y congestión nasal. En algunos casos, un médico puede recomendar antibióticos para tratar la infección. Si es causada por una infección bacteriana, se puede realizar una prueba de oído para determinar la fuente. Hay varios remedios caseros para la amigdalitis. Durante la fase inicial, puedes probar con agua tibia con sal.

Los remedios caseros para la amigdalitis deben abordar primero los síntomas. Deben aliviar el dolor de garganta, la tos y la congestión nasal. Puede hacer gargay de agua salada con sal para ayudar a aliviar el dolor de garganta. También puede usar un vaporizador o un humidificador para ayudar a aliviar los síntomas y evitar que la infección se repita. Existen algunos remedios caseros para la amigdalitis. Deben probarse en combinación con su médico.

Una infección viral de las amígdalas generalmente provocará tos, congestión nasal y fiebre. En estos casos, los antibióticos no funcionarán. Mantenerse hidratado es el mejor tratamiento para la amigdalitis viral. También debe beber mucha agua. La tos evitará que las amígdalas se hinchen. También debe tratar de descansar un poco. Debe evitar a otras personas con faringitis estreptocócica. Debe mantenerse hidratado y tomar un analgésico también.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *