Blog

Medicamento para el dolor de espalda

Los medicamentos para el dolor de espalda son generalmente seguros y efectivos. Los mejores son los que no requieren el uso de recetas. Sin embargo, si se encuentra en una posición en la que se necesitan medicamentos para el dolor de espalda, puede ser mejor consultar primero a un médico. Muchos de estos medicamentos tienen efectos secundarios, por lo que debe tener cuidado al elegir el adecuado para usted. También hay otros remedios naturales para el dolor de espalda que puedes probar.

Las mentas contienen mentol, un ingrediente natural en la mayoría de los medicamentos para el dolor de espalda. La menta y la menta verde también contienen mentol. El hisopo y la lavanda en espiga tienen alcanfor. El jengibre, por otro lado, contiene 12 compuestos antiinflamatorios diferentes y puede ayudar con los síntomas de los dolores de espalda. Ambos son ingredientes naturales y pueden ayudarlo a aliviar su dolor. También pueden ayudarlo a relajarse y dormir.

Además de los analgésicos de venta libre, también puede recurrir a medicamentos de venta libre. Los AINE como el ibuprofeno y el naproxeno son efectivos para reducir la inflamación, una causa común de dolor de espalda. Hay muchos AINE disponibles, incluidos paracetamol y celecoxib. A pesar de su eficacia, los AINE pueden tener efectos adversos si se toman durante períodos prolongados.

Las inyecciones de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos, como la aspirina, pueden aliviar el dolor de los músculos de la espalda. Sin embargo, estos medicamentos pueden causar efectos secundarios graves, como daño hepático y renal. En dosis altas, pueden incluso provocar la muerte de una persona. Es importante tener en cuenta que los AINE no se recomiendan para el dolor de espalda crónico. Además, son altamente adictivos y no abordan la causa raíz del problema. Por lo tanto, los opioides solo deben recetarse después de un examen completo por parte de un especialista y después de que otros medicamentos hayan fallado. También debe buscar una segunda opinión si los ha estado usando para tratar el dolor de espalda crónico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *